KINESIOLOGÍA PURA

viernes, 15 de febrero de 2013

TODO TIENE SU SENTIDO Y TODO SU MOMENTO


En un mundo revuelto por los cambios sociales y económicos donde la palabra CRISIS resuena continuamente en nuestros oídos y donde muchas famílias pasan verdaderos apuros para pasar el més o los dias, nos planteamos de como venimos y a donde nos va a llevar todo esto.

Según la Wikipédia la Crisis (del latín crisis, a su vez del  griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su  reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.
Las crisis pueden designar un cambio traumático en la vida o salud de una persona o una situación social inestable y peligrosa en lo político, económico, militar, etc. También puede ser la definición de un hecho medioambiental de gran escala, especialmente los que implican un cambio abrupto. De una manera menos propia, se refieren con el nombre de crisis las emergencias o las épocas de dificultades de la crisis.

Este Blog, que nace desde la conciencia unitaria pretende ser un espacio de conocimiento compartido en estos momentos convulsos de desconcierto, decepción y ahogo,  donde nuestro barco zozobra en muchas ocasiones en este gran mar de la vida de manera demasiado dolorosa.
Mucho de este conocimiento nos llegará de muy distintas maneras; desde el boca a boca, desde un articulo de prensa, desde una página o bloc de algunas de las distintas redes sociales que existen hoy en dia, o simplemente fruto de nuestra madre Tierra o de nuestro padre cielo.
Cada una de estas informaciones, creibles o no creibles, ciertas o inciertas,  nos permitirán abrir los ojos hacia un mundo infinito de conocimiento para el bien o mal de todos nosotros.

Bienvenidos a compartir ciencia y experiéncia para conocer recursos y técnicas que nos han llegado a nosotros de cualquier parte de nuestro mundo, muchas de ellas ancestrales y muchas de ellas sin justificación científica, pero que son capaces de mejorar, curar o sanar nuestros cuerpos físicos, emocionales o espirituales.

Sed bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario